Tuesday, November 24, 2009

INTERVIEW: Liz Moreno

Hello a todos. Tenia rato sin postear una entrevista pero me complace que el comeback de mis entrevistas sea una amiga a la que quiero buco y no solo eso sino que respeto mucho su trabajo no solo por su originalidad y versatilidad sino también por la PASIÓN que tiene.. La considero la top estilista de modas del futuro, la estilista personal de una de las finalistas de Latin American Idol 2008, Anne Lorain Lanier y la breakthrough fashionista del 2009: LIZ MORENO. Esta pelirroja llena de furia en la moda tiene su propio blog que pueden chekiar AQUI y quedaran creyendo en la forma tan cautivadora y deliciosa en la que escribe acerca del mundo de la moda. Decidí entrevistarla via facebook (easy, i know.. but i'm in finals) y ella acepto, gracias Liz! Here we gooo.

PROFILE
Nombre: Liz Moreno Dibulet
Edad: 19
¿Qué haces con tu vida?: Freelance Fashion Stylist, Blogger.

1. Tus estilos varian de lo urbano a lo vanguardista pero mayormente son una mezcla de TODO lo chic que hay. ¿Con qué te basas/influyes en tus trabajos?
Es exactamente eso, una mezcla de todo. Lo mas importante es definir lo que quieres reflejar en un momento determinado. Hay veces que te quieres sentir sexy y glamurosa, otras quieres una apariencia mas callejera, mas relajada, otras muy bohemia, es lo interesante de la moda, puedes ser lo que quieras y jugar con diferentes estilos. En mis trabajos, me gusta ser camaleónica y mostrar un poco de todo. Es como una restauración, transformar algo con potencial, en una pieza maestra, mas bella e interesante.

2. Sé que una de tus metas es irte a Europa a estudiar. ¿Dime cuál sería el siguiente paso luego de graduarte de una Universidad especializada en moda?
Casi todas las cosas que he hecho en mi vida, se han ido dando poco a poco, es decir simplemente se aparecen en el camino. Desde siempre he estado muy enfocada en la moda y no he cambiado de opinión, por supuesto tengo aspiraciones, pero lo mas importante es siempre creer en ti mismo, para poder llegar hacia donde el ojo apunte. Claro, también hay que saber mover bien las piezas, pero no quiero decir que hare esto y aquello, solo voy a disfrutar de lo que me apasiona y dejar que todo llegue en su debido momento.

3. ¿De dónde carajo sale la inmensa creatividad que salen de tus poros? Dale un consejo a todos esos chicos que carecen de este don jaja.
Siempre que una persona es exitosa en su profesión resulta que es porque tenia "madera" para ello. Esa es la clave, hacer lo que mas te gusta, y las ideas simplemente fluyen solas, se da todo el proceso de forma natural, pues estas capacitado para hacerlo.Mis ideas, pues debo decir que llegan en cualquier momento, aveces estoy durmiendo y tengo que correr a la computadora, y comenzar a escribirlo, dibujarlo etcno hay horario-día-momento fijo para tener inspiración.

4. Dime tus más profundas influencias a la hora de vestir.
Influencias, muchas. Pero las principales serían el arte, la fotografía, la música en diferentes aspectos. Si me pusiera a contar con detalles cada influencia en mi vestir no terminaría, creo que tengo todo un thriller en mi cabeza, encuentro inspiración en tantas cosas.

5. Te vistes con lo primero que ves en tu closet (i'm very sure you don't) o te toma horas elegir tu outfit?
No, la verdad es que soy bastante rápida escogiendo lo que voy a ponerme. Creo que cuando mas lo piensas, al final no dice mucho.Me gusta llevar outfits muy effortless y añadirle algún toque personal. Así de simple, la moda, no es para tomársela tan enserio, mas bien se trata de divertirse, colocar cada pieza en su lugar, y encontraralgo que te identifique. Cuando dejo mi casa, me llevo la mentalidad de que tendrá mucho estilo lo que llevo puesto.

QUICK ANSWERS
Un diseñador: Alexander Wang
Una frase: "Si no les gusta, es por que no lo entienden" (thats my personal quote).
Un lugar TUYO: Mi cuarto
Un ídolo: Myself
Tu pasión: Crear
Your last words: "Be the most authentic person you can be".

THANKS LIZ MORENO FOR YOUR TIME.

Gracias a todos por tomarse el tiempo de conocer a esta chica tan talentosa que pronto mataran por que les haga el styling personalizado y de caché de sus salidas y eventos :)

Have a nice week, peace.

6 comments:

Melissa..!* said...

Joshhhh hace tiempin que no comentaba! como andas!? me gustaron las pics y el estilo de anne lorain,coOl interview =)
Xaitoo

JVII said...

This is a very good intervieww! Very good styling, this is WHAT we need in the youth of panama:) (hahahaha, but we really need more people like her)
i'll start checking out her blog looks nice !!

saludos a ambos!

www.twitter.com/JoseVallejosII

Unknown said...

hey my friend!! How r u?? Check out my new layout! I need some feedback!

Liz Moreno said...

thank you Melissa and Jose!!! am veryy glad u like it!!!
kisses para ambos!

betty said...

WAOO!....no sabia q liz ayuda a vestir a anne loraine!. lo haces muy bn xika a verdd me encanta la forma en q vistes es muy tuu y muy original sigue asi y ojalaa q todas lasmtas q tienes las puedas realizar....
josh te qdoo buenisimaaa la entrevistaaa!
muaaaaaaaax =)

bnjamn said...

correcciones ortograficas contigo!