Thursday, July 9, 2009

PANAMÁ 1 - MÉXICO 1

Ok, acabo de uno de los juegos más sucios, polémicos y dramáticos que he visto en lo que va del año.. Al juego en sí le faltó un sinfin de coordinación y orden. Los goles de ambos equipos sucedieron en el 1er tiempo de juego. Luego el méxicano Luis Noriega y el panameño Armando Gun recibieron ambos tarjeta roja por jugar tan brúscamente. Algo positivo es que el portero de Panamá, Penedo hizo un papel muy notable y destacado.

El partido duro 2 horas debido a un sinfín de problemas.. Panamá quedó con 9 jugadores y por injusticias tácitas.. El técnico de México, Javier Aguirre, le metió el pie/patió al jugador panameño Ricardo Phillips mientras estaba corriendo por el borde de su sector.. Fue una jugada totalmente sucia, asquerosa y antiprofesional. No solo basta que el técnico se ponga en estas suciedades sino que EL PÚBLICO empieza a tirarle cosas a los jugadores panameños. Una flata total de respeto, cultura, educación, dignidad y tolerancia.. No soy ni racista ni xenofóbico pero, QUE MEXICANOS MÁS HIJUEPUTAS!!!

Qué opinan del juego de hoy?

1 comment:

Michi said...

No lo vi pero si me comentaron, y la verdad es que es un estupido, por que no encuentro otra palabra, es que en verdad eso no tiene ni nombre ni justificacion , ya que es una total niñada esa actitud, pero el mundo del futbol en si es un tanto sucio y se hacen los de la vista fatty con muchas cosas!
pero bueno esos son los valores de ahora!