Friday, July 10, 2009

Wrong Censorship!

I was talking the other day with one of my professors and classmates about a huge issue. In visual communications, such as TV and Movies, the censorship is totally wrong and chaotic. The people in charge of transmitting or broadcasting the information is not doing the right work.. How come that kids of 8-13 years are suppoused to watch programs, movies or advertising related with sex or strong messages?.. HOW COME that there are soup operas or TV series that shows drugs, heavy sexy scenes, among other raw stuff in a 7PM-9PM PRIMETIME, WHEN CHILDREN ARE STILL AWAKE AND WATCHING IT?.. THAT'S W-R-O-N-G!

These are some of the reasons of our society breakdown. This must change NOW because you have no idea how powerful media is.. What do you think about this polemic topic?

3 comments:

Miss Adore said...

My baby sister knows how to turn on the TV and how to use the DVD.
She's two.

EnmanuelMC said...

No tiene sentido lo que estas diciendo.
Tu no puedes echarle la culpa a las televisoras o las personas encargadas del censorship.

Desde siempre de 7 a 9 ha sido el PrimeTime en television tienes que comprender que en este mundo hay gente que trabaja y cuando salen del trabajo la television es como una manera de bajar el "stress".

Todos los programas y televisoras te ponen que categoria el programa pertence. en Estados unidos te ponen TV- segido del numero de la edad o G si es para todos. Creo que aqui en Panama lo hacen con letras. Incluso ayer fui a multiplaza y vi ke afuera del cine hay un letrero que dice que tambien clasificaran las movies con letras.

Los canales que ponen programacion de gente "Adulta" solo ponen esa programacion. No es culpa de NADIE que los papas no puedan controlar a sus hijos y hacer que no vean esos programas.

Si no tienen plata para pagar por la caja de cable onda que kita todos esos canales de una. El papa puede agarrar el manual de la television y BLOKIAR el canal para que el ijo no lo pueda ver. y eso no es algo nuevo de los televisores esta ahi desde que yo naci.

Lo que el mundo necesita es que los papas sepan controlar a sus hijos. Y no solo controlar, sino que eso es decision de cada papa dejar a sus hijos ver diferentes cosas en la television y tan simple que vivimos en un mundo libre y nadie puede negarle la tv a alguien.

Daniela López Aguilar said...

Yo siempre me he preguntado lo mismo, como en las propagandas que pasan a las 4 de la tarde muestran mujeres casi desnudas promocionando cerveza o tabaco o esas horribles propagandas de condones, tienes toda la razón, ¿qué se puede esperar en el futuro de unos niños que están creciendo para ser máquinas? hoy mostraron cómo un niño de 2 años fuma una cajetilla de cigarros diariamente ¿cómo pudo pasar eso?