Wednesday, June 17, 2009

'MUÉVELO' Review

Hola chicos.. La verdad que acaba de terminar 'Muévelo' y estoy seguro que los manes lo que mas ganaron fue RATINGS. TODO PANAMÁ taba pegado en TVN.. No me gustó que durará casi 3 horas, siento que es demasiado y la gente se cabrea.

El show estuvo chevere, fresco.. la producción/diseño gráfico AWESOME, muy cool y colorida. Los presentadores Angie Cabrera y Andres Morales me parecen que hicieron un buen trabajo (a pesar que varios no esten de acuerdo).. recuerden que presentar un programa EN VIVO no es fácil y mucho menos si es tu primer programa.. a ambos les doy mi Kudos, sigan así.

Los jueces cool, la Bern es la que no soporté.. la man NO SABE FOKIN HABLAR OK? QUE FEO! En partes me acordó muchísimo a Confucia.. pero bueno vamos a lo que vamos.

#1 SCHOOL OF THE NIGHT
ST. JUDAS TADEO!
En realidad la botaron, excelente coordinación y sobretodo muy originales. Felicidades chicos. Me cabrea esas puntaciones.. diske 6.7, 8.2.. puta MUCHO ENREDO.. mejor que sea numeros pelados, no creen?.. EL ROOKIE FATAL.. No comments :) Me parece que también los mixes deben ser mas variados y alejarse un poquito del REGGAE ya que cabrea escucharlo tanto. Mi segundo favorito fue St. Mary's.

Bueno, esperemos que la próxima gala sea mejor.. Que les pareció a ustedes?

13 comments:

Anonymous said...

wel wel wel
q t puedo decir
no es por na pero ese concurso es de escuelas publicas fren ellos saben el baile de calle la sprivadas pueden tener toa al plata i ser kienes son pero si no tienes el SON no eres el DON ...
ME PARECIO QUE ESO LO DEL NI;O CON EL PAPA PARALITICO NI ERA, OSEA EL MAN NO VIVE MAL OK YA TODOS NOS DIMOS KUENTA QUE NO VIVE CON LA MAMA PERO Y ENTONCS? osea practicamente vendio a el chikillo x tele

Ana Kriz said...

Estoi enamoradaa xD ..

en vdd ta coolsillo pro essperaabaa algo diske BOOM WAOO PAU CATAPLUM .. i en vdd normal le doi un 6.8 .. hahaa io tbn odio las kalificaciones noc kien va ganandoo con ese poko de desimales ..
muah !

Anonymous said...

man la vdd esq la presentacion del roockie se la CAGARON .. fue mas la culpa del tipo aciendo dsk mix y vaina poniendo sonidos como si estuviera en una cabina d radio..
la man esta dsk moira aciendo alaridos d jungla, o d balacera en media presentacion, la otra q kedaba para todo era el "feeling" y mas nada..
peroo el comentario de la noche fue el del man q cuando se presento no se que escuela que habia una gordita al final que a la man la alzaron el man dsk "aki es cuando demuestran que el tamaño si importa" la vdd no tngoo la menor idea de porque dijo semenjante comentario.. si fue el la pobre pelaa o x alguna otra razon.
pero anyways, en general estuvieron muy bien la mayoria d las presentaciones.

Unknown said...

la salle ftw~

Anonymous said...

si tienes razon, era el primer programa en vivo, nervios y todo lo demas, otra cosa que no me gusto mucho fue el dj y la man del feeling, decia una cosa y la volvia y la repetia y la volvia a repetir... pero por todo lo demas estuvo normal.

Karencilla said...

bueno no se puede ser tan duros con ellos, osea eso no va a ser America's Best Dance Crew...

Tuvo bien en general.. la verdad yo pense que iba a salir peor. Por supuesto que hubo varias vainas bien random... y concuerdo con el primer comentario, esto no es por plata, aqui es por talento y si no lo tienes no lo tienes.

Sorry pero no toy de acuerdo, San Judas no fue el mejor.

Liz Moreno said...

bueno la verdad no lo vi, no veo mucha tele y cuando la veo no veo los canales locales asi q no me enteré =S, pero si se de uno q se llama algo disq "super colegiales" (canal 13)lo se por tanto alarde q le han dado, q la verdad ya me estresa, pero mas me CABREA q solo vivan copiandose de las producciones q saca TVN, para mi la mejor produccion nacional.El próximo programa estaré pendiente y te daré mi opinión.

besos :)

Karencilla said...

hubo varios que me gustaron.
creo que el Moscote, y bueno los del I. Nac. jajajajaja fueron mas atrevidos. Saint Mary,.. me parece estuvieron muy flat.

Anonymous said...

me parece que el colegio La Academia lo hizo muy bien...los presentadores, pues bueno... son carismáticos y eso ayuda mucho. Pero Angie debería ser más natural como Andrés...tanto que el gallo se le salía de vicio jajajaja.... En fin BUENA PRODUCCIÓN como solo TVN sabe hacerlo.

Anshii said...

La Academia DE TOCUMEN! estuvo a otro nivel...jajaj, pero cada uno con lo suyo.
No me parecio correcto lo del pelao con papa paralitico, pero no se xk se me salieron dos lagrimas(una en cada ojo) fue un gesto de 5.5

el america estuvo hasta la beeestia :S! y esperaba mas del la salle, ellos eran uno de mis favoritos antes de verlos bailar, pero confio en que mejoraran sus comparsas siempre han sido muy buenas y creativas.

muy largoooooo pero entretenido :) lo califico con un 7.2 :)

Anonymous said...

l' Chereno!

la vdd creo que debieron a ver puesto a gente mas dinámica para muevelo.. (kayata, daryen o asta wiznick)

No mas remixes!!! Ia me tenian tildeado!

pero la vdd, yo también creía que iba a qdar peor XD

Daniela López Aguilar said...

Oh.. me hubiera gustado verlo :(

Vi said...

en verdad apenas sacaron lo del niño con el papá me cabrie hostil!! porque es un concurso de baile aw! no importa las clases sociales, las dificultades nada de eso! es la destreza al bailar y punto! yo ODIO que usen las tragedias de las personas apra ganar rating.. pq d cañon buco gent se compadec del niño y van a votar por su escuela.. cosa q ni es pero igual me arecio q lo hicieorn bastante bien..
los primeros q bailaron estaban super normales asi dsq nulos! al final fue q c fue poniendo mejor.. me encanto el sant mary's fue dvrtido y bailaron bien.. esperaba mas de la salle pero iwal lo hicieron muy bien, tambien me gusto creo q fue el SJT =P