Thursday, May 21, 2009

LO QUE NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE!

Esta es una campaña que la revista Blank lanzó en el 2007 y que fue fuertemente criticada debido al uso del símbolo religioso. Por ende fue mandada a quitar al mes de haber sido lanzada, cosa que me pareció injusta ya que para mi ésta ha sido una de las propagandas más autenticas y genuinamente real que ha salido. Las fotos inreiblemente geniales y el diseño grágico estrucutrado de una forma impecable. Yo lo interpreto como la cruz que cargan estas personas, como viven con el 'qué dirán' en su diario vivir. Es cierto que es muy fuerte ya que utilizan la Cruz que exactamente donde Cristo murió pero me pareció una estrategia muy interesante y original, y por eso le brindo muchisimo crédito. Qué opinan ustedes?


5 comments:

Anonymous said...

Hey! eso salio hace tiempo, me acuerdo que lo vi en Canal 2, Yo siento que para el gusto los colores, Si no te gusta el advertisement no lo veas y simplemente ignoralo,No te pongas a criticar y hablar mal del anuncio, y bueno en otra parte siento que no siempre deberiamos ver a Jesus como crucificado,Si no como que el ya resucito y esta en los cielos cuidando de nosotros. Siento que fue original pero quizas no se mercadeo como debiera!
Mi humilde opinion =)
Luff ya

Unknown said...

nice ad :)

Beto T.hom.as said...

Yesh! Lo que quería verr... En verda', como te dije, esa cuestión de la iglesia queriendo controlar lo que un país puede o no puede ver ta bn mal!
Pero es super real la campaña... eso es lo bueno

Anonymous said...

que dice la cruz de la primera???

Josh Diaz said...

dice "anoréxica".